jueves, octubre 19, 2006

Temporada de fin de año: Los premios MTV Latinoamérica 2006

Los Premios MTV Latinoamérica 2006


Premios-MTV-2006

Olvidado el chuzo pero hay un break postero para contar un poco. América Latina se aproxima para las fiestas musicales de fin de año, por ahora tocaré el tema de los premios mtv 2006 que ser realizaran hoy en la ciudad de México a las 10:00 p.m. hora colombiana, dominio norteño y poca calidad musical en mis gustos; buenos artistas como Cerati y la Venegas pero no tanto como para poner a dichos galardones a la altura de los EMA´s o los VMA´s.

El espectáculo será conducido por Molotov y Ana de la Reguera, veremos que tan buenos animadores serán ya que en años anteriores los premios han sido un fracaso en este tema.

Colombia con 10 nominaciones espera traerse alguna lengua, tarea difícil pero no imposible, fijo en las categorías centrales el premio es seguro. Aquí el blog de la página oficial para que la chequeen un poco y mañana los videos ganadores en mis blogs de videologías. Se esperan que para el 2007 los premios mtv sean en Buenos Aires y para el 2008 en Cartagena.

BLOG MTVLA

7 comentarios:

Marcela dijo...

hola mijo!!! si yo por aca paso cada tanto!! un abrazo y pilas pues!!!!!

Ana Ligia dijo...

HOLA CARLITOS NO SABIA QUE HABIAS CAMBIADO TU PAGINA; SIN EMBARGO, ME SIGUEN GUSTANDO TUS ESTILOS. Me gusta lo que dices, tu frescura, la ausencia de rigidez, aunque no es mi estilo, somos bien diferentes me agrada lo complejo y lo simple de lo complejo, como lo complejo de lo simple. Cuando me visitas? Te mando un abrazo

Mario S. Nadie dijo...

Que bueno verle activo de nuevo don CT... un saludo rockero!

:.:Andrés Pablo Agámez Polo:.: dijo...

Hola CT, me perdi los premios... que mala onda.

Bueno, un abrazo.

Unknown dijo...

yo ibaa decir lo mismo que Pablo, tuve la mala suerte de no vermelos y de que me los contaran mal contados.

Unknown dijo...

como quitó la caja dejo comentarios varios aquí.
1. Por donde anda y que anda haciendo?
2. Bien o qué?
3. Recuerde lo que prometió.

Anónimo dijo...

Hey, whats up? Nice post.