lunes, agosto 20, 2007

// CT Huella Personal

En atención a la pregunta de una gran amiga de la infancia quiero responderle que si recuerdo aquel programa de los 90´s llamado Persiana Americana que era conducido por la hermosa Angie Cepeda, de hecho era uno de los dos programas de videos que pasaban por la televisón nacional (el otro era condicido por los exdisc jockeys Dony Miranda y Vicky Tru de medellin llamado 98.9), no se me olvida aquel cabezote que era con la imagen de la Mona Lisa con unos headphones, super era ver ese programa los fines de semana, creo que la televisora era Cempro tv, algo asi.

Pues bien gracias a esos buenos espacios pude ver buenos videos de la época, ademas Mtv no llegaba a mi casa en esos dias eran principios de los 90´s y este no llego a mi cuarto sino como hasta el año 94, por esos dias teníamos una moto yamaha Chappy y salia al encuentro con los amigos, hacia parte de una barra llamada Los Dorky o "Los del Fondo", el encuentro era un parque en donde haciamos los llamados trompos con todas las motos que llegaban al sitio, era la mejor decada vivida con buenos amigos, persianas americanas y mucho ron!!! el parque de bambu continua hoy dia con todas las historias de noche, las de reunion de los del fondo y todos los videos en los cual fui participe con mis compinches de barrio. Hey y alli conoci a mi Dianita Rios.

buen programa, barra inolvodable, decada que me subio al cielo y que no me dejo caer de las tetas de venus. Es que era desesperante no ir un ratico en las tardes a reunirse con los dorky desaparecidos, ya casados, profesionales y vagos, escuchar músiquita de Soda Stereo y tomarse unos buenos chorros, nuestra oficina fisicamente ha cambiado pero nuestro amor por aquellas reuniones siempre seran traidas del pasado para acordarmos que linda ha sido nuestras vidas y nuestro roll y zoom por las persianas americanas.

"los Dorky se desintegro a finales del 97 y fue una de las barras mas significativas en la sociedad juvenil de Manizales en aquella década"


Yo te prefiero
fuera de foco
inalcanzable

Yo te prefiero
irreversible
casi intocable

Tus ropas caen lentamente
soy un espia, un espectador
y el ventilador desgarrandote
sé que te excita pensar hasta donde llegaré

Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana

Es una condena agradable
el instante previo
es como un desgaste
una necesidad
más que un deseo

Estamos al borde de la cornisa
casi a punto de caer
no sientes miedo
sigues sonriendo
sé que te excita pensar hasta donde llegaré

Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana

Tus ropas caen lentamente
soy un espia, un espectador
y el ventilador desgarrandote
sé que te excita pensar hasta donde llegaré

Es difícil de creer
creo que nunca lo podré saber
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana

Lo que pueda suceder
no gastes fuerzas para comprender
sólo así yo te veré
a través de mi persiana americana

4 comentarios:

Marcela dijo...

carlos loco... es bonito pensar en el pasado pero no olvides vivir el presente, saludos

CT :: carlos torres henao dijo...

De hecho es asi y en algunos años recordaré sentado en una banca lo que estoy viviendo, un abracito chelita

Anónimo dijo...

Un delicioso recorderis querido Carlos.

Un abrazo cálido!

Photosynthetica dijo...

Ah.... que épocas aquellas!